SAGA DE FREEZER

Después de escapar de la Tierra, Vegeta se dirigió al planeta Freezer 79 para poder recuperarse de la pelea ante Goku. Después de esto, Vegeta se entero de que Freezer, junto a sus hombres habían partido hacia Namek con el fin de reunir las esferas del dragón, y pedirle a Shen-ron que le de la vida eterna. Debido a esto Vegeta decide traicionar a Freezer e ir el también en busca de las esferas del dragón para pedirle el mismo deseo. Mientras tanto en la Tierra, debido a la muerte de Picolo y Kamisama, Krylin Bulma y Gohan parten rumbo a Namek en busca de las esferas, con el fin de revivir a sus amigos. 
Ya en Namek, Freezer empezó la búsqueda de las esferas junto a sus dos soldados mas fuertes, Zaabon y Dodoria, yendo de aldea en aldea matando a Namek que se le atravesara, Freezer fue obteniendo las esferas, Vegeta por su parte hacia lo mismo. Krylin se dirigió a donde se encontraba el Gran Patriarca en búsqueda de una de las esferas, aparte de darle una de ellas, el Namek le despertó el poder dormido que tenia dentro haciéndolo mas fuerte que antes (mas tarde haría lo mismo con Gohan). Mientras tanto Goku se dirigía hacia Namek, en una nave que le había construido el Sr. Brief (padre de Bulma), en esta nave Goku pudo entrenar con una gravedad aumentada 100 veces, con respecto a la de Tierra. Después de perseguir a Gohan y a Krylin, Dodoria se topo con Vegeta quien lo elimino sin problemas. 
Al ver que el poder del Saiyajin se había incrementado Freezer manda a Zaabon a que lo elimine. Sorprendido por el poder de Vegeta, Zaabon se ve obligado a Transformarse, incrementando su poder casi al doble, dándole una verdadera paliza al Saiyajin. Después de esto Freezer le ordena a Zaabon que lleve a Vegeta a la cámara de rehabilitación, ya que si moría no podrían encontrar las esferas restantes. 
Después de recuperarse Vegeta engaña a Freezer y se lleva las 6 esferas del dragón (le faltaba tan solo la esfera de Krylin). Al ver que las cosas se complicaban, Freezer se ve obligado a llamar a las Fuerzas Especiales Gi-nyu Takusentai, un grupo de elite integrado por: Gi-nyu, Boter, Rikum, Yiz, y Gurdo. Cuando Vegeta estaba a punto de quitarle la esfera que le faltaba a Krylin, llegan las Fuerzas Especiales y le arrebatan todas las esferas a Vegeta. Mientras Gi-nyu le llevaba las esferas a Freezer el resto del grupo se quedan a enfrentar a los guerreros. La primer batalla es entre Krylin y Gohan, frente a Gurdo. 
Gracias a su Telekinesis Gurdo parece dominar a los terrícolas, pero gracias a Vegeta quien le corta la cabeza por detrás, logran salvarse. 
Ahora le toca el turno de pelear a Vegeta, quien deberá verse las caras con Rikum, al principio parece una pelea pareja, pero cuando Rikum se puso a pelear en serio Vegeta no tuvo ninguna posibilidad. Mientras tanto Freezer no pudo pedirle el deseo al dragón debido a que se debía invocar a Shen-ron (llamado Polunga por los Namek) en el idioma Namek. 
Cuando todo parecía perdido, aparece en el campo de batalla Goku, Quien derrota sin dificultades a Rikum y a Boter (posteriormente este ultimo rematado por Vegeta). Al ver el gran poder del Saiyajin, Yiz escapa en busca del capitán Gi-nyu. Después de una gran batalla, y al ver que no le podía ganar a Goku, el capitán decide propinarse un fuerte golpe en su pecho, quedando muy mal herido, y después hacer una técnica llamada “Body change” que le permite cambiar su cuerpo con el de su rival. 
Aunque halla cambiado su cuerpo, Gi-nyu no puede utilizar todo el poder del cuerpo de Goku debido a que no puede hacer todas sus técnicas, por lo que es derrotado fácilmente por Vegeta, quien ya había eliminado a Yiz. En uno de sus últimos intentos Gi-nyu, intenta cambiar cuerpos con Vegeta, pero Goku se interpone en el rayo, recuperando su antiguo cuerpo. Gi-nyu intentaría robarle el cuerpo a Vegeta una vez mas, pero Goku lanza a una rana hacia el rayo, haciendo que Gi-nyu se quedara con el cuerpo de una ranita inofensiva. Goku fue trasladado a la nave de Freezer para que se recuperara en una cámara de rehabilitación. Mientras tanto Freezer, estaba en la casa del gran Patriarca con el fin de saber como se utilizaban las esferas, y se tubo que enfrentar a Nil, el Namek mas fuerte, que era el encargado de cuidar al Patriarca, a pesar de esto no pudo hacer nada frente al tirano. Cuando Gohan y Krylin encuentran a Dende, invocan al dragón y le piden que reviva a Picolo y que lo traslade a Namek, el tercer deseo no se pudo cumplir debido a que se murió el Patriarca (a diferencia de Shen-ron, Polunga puede conceder tres deseos). Vegeta empezó a pelear contra Freezer, en ese momento los dos tenían poderes muy similares, y parecía que Vegeta podía vencerlo, por lo que Freezer decide hacer su primer transformación y vencer sin muchas dificultades a Vegeta. 
Por fin llega Picolo al campo de batalla, que había incrementado su poder después de haberse fusionado con Nil. Empieza una gran batalla entre el Namek y Freezer, Picolo tiene una poder casi igual al de su rival y parece tener la pelea asegurada por lo que Freezer tiene que hacer su segunda transformación. Esta nueva forma del tirano parece no tener rivales, por lo que Freezer decide mostrarles su verdadero poder haciendo una tercera transformación, llegando a su forma original. 
Mientras Freezer terminaba de matar a Vegeta, Goku aparece y empieza a luchar contra Freezer. Después de una larga pelea, el tirano parece ganar este combate, pero primero prefiere matar a Krylin, esto hace que Goku se enfurezca a tal punto que se transforma en Súper Saiyajin, incrementando su fuerza y velocidad de forma sorprendente. Con este nuevo poder, Goku no tiene problemas en eliminar a Freezer, quien ni utilizando su fuerza al 100% pudo vencer al Saiyajin.

fuente: dballfuturo

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: